Este sábado se ha confirmado la primera prueba del Circuito Catalán de Funboard (CCF) en la modalidad de slalom en el CN Castelldefels, que también se inauguraba como uno de los nuevos clubes que va a apoyar el CCF para realizar más pruebas.
El pronóstico de viento apuntaba bien, entre 13 y 18 nudos a partir del mediodía; así que sólo llegar donde nos habían concentrado me dispuse a montar todo el material: mi nueva Futura 122l y mi Severne Overdrive 7.5m que al final no utilicé porqué el viento era demasiado fuerte, de tal manera que navegué durante toda la jornada con una Neilpryde 6.5m.
El viento se reanudó y en mi primer heat conseguí llegar en una segunda posición, detrás de Ferran Recasens (CAT-401), después de remar en muchas ocasiones para poder llegar a la última boya. En la séptima manga, que sería decisiva para entrar en una de las dos finales, me fue de muy poco ya que conseguí un 6to lugar, cosa que me impedía estar en la final A.
Aún así en la final B, después de realizar una buena salida conseguí mantener la 3era posición en todo el circuito y proclamarme así en la posición 13 en la general y en 1era posición en féminas. Gracias a este buen resultado, ya me preparo para las siguientes regatas, así que a ver si nos vemos el próximo fin de semana para compartir una buena sesión de windsurf.
No hay comentarios:
Publicar un comentario