domingo, 21 de noviembre de 2010

Desde Maldivas por Marc Piwko. Capítulo 3

Dia 3: 28/07/10



Suena el despertador. Son las 6 de la mañana. Mi padre lleva una hora despierto dando vueltas en la cama. Yo sigo durmiendo y el se va a mirar las olas.


Me despierta a las 8:30 y me dice que no vale la pena meterse asi que vamos a informarnos del ``boat trip´´ . La chica ``Dany´´ nos dice que en 10 minutos nos lleva a una derecha que se llama Sultans. Rapidamente avisamos a Alex y Patrick y nos vamos con el ``dhoni’’(el barco típico de allí). Cuando llegamos vemos que esta pequeño, hasta los hombros la serie, y hay mucha gente asi que vamos a la izquierda que hay al lado ``Honkys´´. Esta pequeño pero es divertido porque empiezas surfeando hacia el sur y acabas surfeando hacia el este. Es decir, la ola hace un giro de 90 grados. Ademas hay menos fondo y eso también hace que todo sea mas interesante. Al final remo a Sultans (la famosa derecha de Maldivas) y solo llegar ya cojo una ola perfecta y divertida. La verdad es que me gusta mucho mas que Honkys porque es mucho mas rápida y chupa mas agua. En los días grandes debe ser bestia.


Despues de dos horas volvemos y nos metemos aquí en Lohis.


Petados salimos de una buena sesión y justo llega una tormenta que descarga mucha agua y empieza a soplar viento de mas de 30 nudos.


Son las seis de la tarde y ya cansado de tanto surf, aprovecho y me voy a estirar a nuestro bungalow y a tocar un poco la guitarra. Ya como de costumbre cenamos a las siete en el bufet del hotel. Es muy surfero. La gente va descalza y las mesas están encima de la arena. Hay tantos platos diferentes que empiezas probando todos y finalmente acabas como siempre cogiendo lo que sabemos que nos gusta mas: Un buen plato de macarrones con tomate. A parte de primeros y segundos también hay una mesa impresionante solo con postres: tartas, pasteles, gelatina, mousse, fruta etc. Aquí si cada dia pillamos un poco de cada postre.


Supongo que ahora ire a jugar unas partidas al billar con nuestros amigos los australianos James y Derick, unos cachondos…...

No hay comentarios:

Publicar un comentario