lunes, 29 de noviembre de 2010

Desde Maldivas por Marc Piwko. Capítulo 7

Dia 9: 3/08/10



Hoy nos hemos levantado a las 6 menos cuarto de la mañana y todavía era de noche. Yo estaba alucinando de la locura que era levantarse tan pronto y meterse de noche en el agua aunque al final nos metimos y salimos a las 8 y media.


Merecio la pena meterse, no solo porque consegui hacer el 360 que he estado toda la semana practicando ni porque ademas me entube dos veces en una misma ola y encima lo grabaron!!, sino por lo increíble que es (difícil describir la sensación) de ver el amanecer en el paraíso con ese agua de color turquesa y tan caliente y transparente.


Despues desayunamos tranquilos y montamos la cometa. Hay poco viento pero se puede navegar, asi que lo hacemos un rato delante de esos típicos bungalows encima del agua donde se alojan todos los recién casados. La gente que nos ve flipa porque es la primera vez que se hace Kite en esta isla. Mucha gente nos hace videos y fotos. Ahora ya somos ‘famosos’ en esta isla!!


A las 2 de la tarde otro baño de surf muy bueno. He cogido olas larguísimas de esas que coges tres y después piensas que ya ha merecido la pena pero te quedas igualmente por la ``adicción´´ que crea este deporte y la sensación de que todavía puedes coger la ola perfecta. Ahora supongo que voy a tocar la guitarra con mi libro de Jack Johnson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario